L2 Legend Of The Chosen
Bienvenido a L2 Legend Of The Chosen.
Te invito a registrarte y ser parte de está gran comunidad
L2 Legend Of The Chosen
Bienvenido a L2 Legend Of The Chosen.
Te invito a registrarte y ser parte de está gran comunidad
L2 Legend Of The Chosen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contesten xq no quiero BAN despues...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frank
Medio
Medio
Frank


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Localización : Posadas-Misiones-Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:04 pm

GM o ADM las reglas dicen que no se puede pkear en raid, pero Baylor esta en ZONA PVP PK, y Kaori dijo que no queria que PK ahi tampoco..... OSEA O EDITEN LA GK Y NO PONGAN PVP PK o NO ANDEN BANEANDO SI HAY PK EN BAYLOR......


TENGAN EN CUENTA ESO ANTES DE BANEAR.....




PD: Esta bien que el GM sea la autoridad, pero tampoco que abuse... xq si dice en la GK: "Baylor pvp pk". que no diga que nos banean si pkeamos ahi... SI EL ADM PUSO ASI LA GK ES POR ALGO....


Atte: Frank
king
Volver arriba Ir abajo
[GM]Kaori
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]Kaori


Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Confidencial "seguridad nacional" xD!!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:09 pm

Frank escribió:
GM o ADM las reglas dicen que no se puede pkear en raid, pero Baylor esta en ZONA PVP PK, y Kaori dijo que no queria que PK ahi tampoco..... OSEA O EDITEN LA GK Y NO PONGAN PVP PK o NO ANDEN BANEANDO SI HAY PK EN BAYLOR......


TENGAN EN CUENTA ESO ANTES DE BANEAR.....




PD: Esta bien que el GM sea la autoridad, pero tampoco que abuse... xq si dice en la GK: "Baylor pvp pk". que no diga que nos banean si pkeamos ahi... SI EL ADM PUSO ASI LA GK ES POR ALGO....


Atte: Frank
king

Frank lo repetire... Se los explique miles de veces... Pueden PvP sin problemas... Y pk tbm... Pero dije... No kiero que pk si lo hacen para kitarle el raid a los otros... Esa es la razon por la cual esta esa regla... Puedes pkiar sin problemas.... Pero... No lo hagas si vas a kitarle el raid boss a otros salud2

PD: no creo que abuse de mi poder de gm... Ya que en ningun server que lo eh sido no eh visto quejas... Creo que el problema no es el GM si no los usuarios y su modo de pensar las cosas... Yo solo hago las cosas como deberian ser... Eh acatado todas las reglas que me han puesto... Y creo que lo eh echo bien... Salud2
Volver arriba Ir abajo
https://cibergame.foroes.org
Kai
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]L2 Legend Of The Chosen
Kai


Cantidad de envíos : 2
Localización : Mi Casita :D
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:22 pm

Citación :
GM o ADM las reglas dicen que no se puede pkear en raid, pero Baylor esta en ZONA PVP PK, y Kaori dijo que no queria que PK ahi tampoco..... OSEA O EDITEN LA GK Y NO PONGAN PVP PK o NO ANDEN BANEANDO SI HAY PK EN BAYLOR......


TENGAN EN CUENTA ESO ANTES DE BANEAR.....



PD: Esta bien que el GM sea la autoridad, pero tampoco que abuse... xq si dice en la GK: "Baylor pvp pk". que no diga que nos banean si pkeamos ahi... SI EL ADM PUSO ASI LA GK ES POR ALGO....

compadre, perdone que me meta en weas ajenas , PERO, lo que ella quiere decir, esque "Baylor PvP PK" , esta libre de asesinar y pvpear cuando se le de la gana, PERO, ai algo que se llama "Reglas" y en esas "Reglas" esta escrito que esta estrictamente Prohibido quitar Raid (Pkear ente caso a alguien mientras esta matando a un raid, inclusive ,llegar con un bichop y curar al raid), si sigue reclamando el unico que saldra perdiendo aqui sera usted >.<, gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Frank
Medio
Medio
Frank


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Localización : Posadas-Misiones-Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:45 pm

:O GM Kai, el viejo GM Kai de nuevo... bueno ya entendi.. lo que pasa que la gente protestaba mucho y entonses confundia a todo el mundo... disculpen, ya me quedo claro xD




Atte: Frank santa
Volver arriba Ir abajo
[GM]Kaori
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]Kaori


Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Confidencial "seguridad nacional" xD!!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:21 pm

oka suerte y buen juego frank ^^!!

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
https://cibergame.foroes.org
[ADM]Sakura
[Co-Adm] L2 Legend Of The Chosen
[Co-Adm] L2 Legend Of The Chosen
[ADM]Sakura


Cantidad de envíos : 124
Edad : 32
Localización : en mi casa, en el celu y ahora en el trabajo wiii
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:24 pm

es ilogico esta "pelea" si se puso a baylor ahi es por algo
aunque sea un raid por algo se puso pvp/ pk para que nu andubieran pekeando en la isla de ls dinos
da mucho lag
pero en fin esto ahi que conversarlo
si se van a poner a discutir por eso cambiamos en moob y listo
pero insisto por algo se le puso pk/pvp
independiente de que fuera un raid
Volver arriba Ir abajo
[ADM]xQuiieL
[ADM] L2 Legend Of The Chosen
[ADM] L2 Legend Of The Chosen
[ADM]xQuiieL


Cantidad de envíos : 371
Edad : 36
Localización : En todos lados ..... :p
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:50 pm

[ADM]Sakura escribió:
es ilogico esta "pelea" si se puso a baylor ahi es por algo
aunque sea un raid por algo se puso pvp/ pk para que nu andubieran pekeando en la isla de ls dinos
da mucho lag
pero en fin esto ahi que conversarlo
si se van a poner a discutir por eso cambiamos en moob y listo
pero insisto por algo se le puso pk/pvp
independiente de que fuera un raid

como dice sakura y como lo dije en otro post. baylor está en una zona de pk . Era para ponerle aún más dificultad al ítem especial de las zonas pvp/pk .
Volver arriba Ir abajo
http://l2hunter.foroes.org
[GM]Kaori
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]L2 Legend Of The Chosen
[GM]Kaori


Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Confidencial "seguridad nacional" xD!!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:51 pm

[ADM]xQuiieL escribió:
[ADM]Sakura escribió:
es ilogico esta "pelea" si se puso a baylor ahi es por algo
aunque sea un raid por algo se puso pvp/ pk para que nu andubieran pekeando en la isla de ls dinos
da mucho lag
pero en fin esto ahi que conversarlo
si se van a poner a discutir por eso cambiamos en moob y listo
pero insisto por algo se le puso pk/pvp
independiente de que fuera un raid

como dice sakura y como lo dije en otro post. baylor está en una zona de pk . Era para ponerle aún más dificultad al ítem especial de las zonas pvp/pk .

Xquiiel zakura tiene razon en algunas partes de baylor (YA que no ai de otra)

Pero zakura no tiene razon en algo que es "lagg en islan" ya que "islan" es una zona 100% pvp...
Lo que si da lagg... Seria chat gloobal... Sin mas que decir tema solucionado y cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://cibergame.foroes.org
Contenido patrocinado





Contesten xq no quiero BAN despues... Empty
MensajeTema: Re: Contesten xq no quiero BAN despues...   Contesten xq no quiero BAN despues... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contesten xq no quiero BAN despues...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Legend Of The Chosen :: Ayuda L2 :: Off Topic-
Cambiar a: