| La cosa mas crazy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiara1 Noob
Cantidad de envíos : 10 Edad : 44 Localización : Necochea Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:14 pm | |
| Cual Fue la cosa mas loca que an visto desde que juegan L2????
Ej: yo jugava un server low rates donde el GM creo un item que era una Poke Bola de la cual sacavas a picacho y lo llevavas como mascota, va se suponia que era picachu era paresido al gato de los summoner humanos solo que amarillo con cola de picachu y orejas punteagudas!!!!, creo que por eso deje el C4..... | |
|
| |
Sacrid Master
Cantidad de envíos : 133 Localización : Aqi en el foro Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:15 pm | |
| | |
|
| |
[GM]Kaori [GM]L2 Legend Of The Chosen
Cantidad de envíos : 140 Edad : 35 Localización : Confidencial "seguridad nacional" xD!! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:18 pm | |
| hahah yo tenai ese pet en mi servidor :XD:!! solo para los gms pero era chistoso >w<!!! PD: Fue creado ese pet especialmente para c3 pero por el tiempo fue editado para las otras cronicas eso fue lo que escuche O.o!!! Pues... creo que es algo tonto >w<!! pero esto es loco un dia estaba jugando un servidor brasileño y yo estoy dropeando fragmento para mi armor sky y mi tatto gm power xD!! y en eso entra un brasileño (Donate) En la sala ond ando yo y se me para al lado y me dice... Vc da fragm e eu nao mato = Tu me das fragmentos y yo no te mato. Yo ok le doy trade y le paso 2k de fragmento 1 solo que era el que tenia mas... Y el coñisimo de su madre... me cancela el trade y me dice No no vc ten mas da todo = no no tu tienes mas dame todo xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En pocas me cobro peaje o.o!!1 xDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 35 Localización : Confidencial "seguridad nacional" xD!! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:20 pm | |
| | |
|
| |
JoTE Novato
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:24 pm | |
| tu que ??? - Citación :
- ;D? ........
| |
|
| |
CurSed-BeYond Lord L2 Legend Of The Chosen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:35 pm | |
| | |
|
| |
MuyFrutal Avansado
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : Frento a la pc xp Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:49 pm | |
| ja lo mas crazy en un server brazilero q jugaba donde hay donasiones pero donaciones fuertes q hay q tar re loko o tener el q filo para comprar esos item . resulta q estoy con todo mi clan defendiendo el castillo como unos 30pjs todos con sus set vesper , y al rato llega el clan atakente y eran tres donatelos 3 dagger y empeisan a matar a todo el clan y ninguno d elos 3 danatelos cayo , ni con bishop nos salvamos xD. jajajaj saludos | |
|
| |
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:51 pm | |
| - MuyFrutal escribió:
- ja
lo mas crazy en un server brazilero q jugaba donde hay donasiones pero donaciones fuertes q hay q tar re loko o tener el q filo para comprar esos item . resulta q estoy con todo mi clan defendiendo el castillo como unos 30pjs todos con sus set vesper , y al rato llega el clan atakente y eran tres donatelos 3 dagger y empeisan a matar a todo el clan y ninguno d elos 3 danatelos cayo , ni con bishop nos salvamos xD.
jajajaj saludos seguro q esos no eran gm's? XD | |
|
| |
MuyFrutal Avansado
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : Frento a la pc xp Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: La cosa mas crazy Miér Ene 13, 2010 7:56 pm | |
| si eran gm nose pero en el server abian muchos donatelos pero esos tres se sarpaban
xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cosa mas crazy | |
| |
|
| |
| La cosa mas crazy | |
|